Santé et vie spa – Centro de relajación.

Esta idea nace de Rafael Salazar, quién en su búsqueda constante de ser empresario, generar empleo y continuar su vida como persona con discapacidad visual, presenta el proyecto ante el Sena para un concurso de financiación por el Fondo Emprender a finales del 2011.

El proyecto es escogido en septiembre del 2013, a partir de esta fecha empieza la adecuación de las instalaciones, finalmente la empresa entra en funcionamiento y abre sus puertas al público en el mes de febrero del 2015.

Misión

Nuestra misión es ser el mejor centro de relajación, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios a través de las diferentes técnicas manuales corporales, brindando servicios con seguridad y calidad orientados a disminuir el estrés laboral, la prevención de enfermedades y favorecer el bienestar de nuestros clientes. Garantizamos que todos nuestros servicios son proporcionados por personas con una percepción sensorial desarrollada, debido a su condición de discapacidad visual, lo que permite brindar óptimos resultados con responsabilidad y eficacia

Visión

Nuestro propósito para el año 2020, es ser reconocidos como el mejor centro de relajación brindando servicios innovadores y con los mas altos niveles de calidad. siendo un aliado estratégico de empresas y entidades en la gestión de la salud ocupacional, con énfasis en sistemas de relajación sensoperceptivos.

A su ves buscamos multiplicar nuestras sedes de atención en Bogota y a futuro en las diferentes ciudades del país

Galeria